5.1.07

ComboBox, un combo ocultable

Si estan cansados de lidiar con los combos del IE que no quedan ocultos debajo de los DIV y no quieren hacer extensos scripts para ocultarlos cada vez que quieren mostrar otro objeto, aquí les dejo una adaptación que he hecho del código de Jared Nuzzolillo encontrado en WebFX.

Le he echo unas modificaciones para adaptarlo a mis necesidades pero, claro, ya que es código abierto, esta bajo vuestra decisión usarlo tal cual o modificarlo a gusto.

ComboBox es una simulación de las funcionalidades del combo normal del navegador con algunas propiedades extras. Se gestiona mediante la creación de un objeto que dibuja el combo en el documento y expone propiedades y métodos pasra su manipulación. Puede ser creado directamente en el documento o dentro de algún contenedor. Puede ser desabilitado y filtra los elementos del selector por comparación de los caracteres digitados, buscando desde el comienzo de los elementos o en medio de ellos. Utilizado dentro de un bloque <form>...</form>, envía dos datos al receptor del form: uno con el texto visible en el combo y otro con el valor.

ComboBox pueden bajarlo de Twango pinchando aquí. La documentación se encuentra en la cabecera del .js

Espero que lo disfruten y si tienen algún aporte, por favor háganmelo saber.

0 Comentarios: