5.1.07

jgInput2

jgInput2 es un desrrollo personal que realizara para controlar los datos que se ingresan en los INPUTs de la empresa en la que trabajo, y que siempre es tedioso de hacer en cada script de páginas que realizamos.

La idea es que el código que adjunto aquí realizara controles básicos como que no me digitaran letras donde iban números, o que no me ingresaran tal o cual caracter, o que tuvieran tal cantidad de decimales, o que el punto decimal fuera tal o cual, o que el número sea positivo, o que la fecha sea válida, o los valores entre tal o cual rango, etc.

También puedes definir cual es el estilo que se utilizará al recibir el foco y cual al perderlo. Además controla los caracteres uno por uno o cuando pegas texto. Funciona tanto con INPUTs como con TEXTAREAs. Solo debe incluirse el código onLoad="JGInput_include()" en la etiqueta BODY, para que el scriptinicie el control de todos los objetos que contengan la propiedad control="JGINPUT". La documentación se encuentra en la cabecera del js.

Pues eso es lo que hace jgInput2. El 2 es porque existía un jgInput que era un archivo .htc (behaviour), un tipo de archivo que solo entendía Internet Explorer.

Espero lo disfruten y también espero vuestros comentarios o sugerencias.

1 Comentario:

Anónimo dice...

Buena Dr. J