14.4.07

EJS TreeGrid

EJS TreeGrid (Editable JavaScript TreeGrid) es un componente escrito en DHTML y Javascript diseñado para mostrar y/o manipular datos en grilla, tabla o árbol, sobre todo para gran cantidad de datos, de hecho, en la página del autor hay un ejemplo de 1 millón de filas.

Compatible con Internet Explorer 5.0+, Gecko (Mozilla 1.0+, Mozilla Firefox 1.0+, Netscape Navigator 6.0+, Camino 1.0+, K-Meleon 1.0+), Opera 7.60+, KHTML (Konqueror 3.0+, Safari 1.2+).

Entre las particularidades más importantes esta el procesamiento de datos en árbol (tree), fórmulas avanzadas en sus celdas y similares a MS Excel, varios tipos de paginación para mostrar miles de filas (millones, según su autor) utilizando AJAX, filtros especiales similares a Excel y filas de agrupamiento automático, desplazamiento de filas por arrastre (drag&drop), y muchas otras particularidades que lo hace un producto más que interesante y que facilita mucho las cosas a los diseñadores de páginas.

Desafortunadamente no es gratis y tampoco barato en su versión personal, pero no es para nada inalcanzable para una empresa y su costo lo vale en las horas de diseño que le ahorrará a sus desarrolladores.


ciberbanner.com intercambio de banners

0 Comentarios: