24.1.09

RadiusIM

He encontrado un navegador alternativo muy interesante que tiene funcionalidaes parecidas al desaparecido Odigo que mucho internaultas extrañan: radiusIM.

Tal vez ustedes ya lo conozcan y yo llegue tarde con la noticia, pero la finalidad de esta entrada en mi blog es para que mucha más gente se registre en él. Hay que hacerlo crecer porque, a diferencia de los otros mensajeros, con este puedes encontrar montones de amigos.

La característica más interesante es que situa a tus probables amigos en el mapa de Google. Puedes señalar tu ubicación en el mundo y radiusIM buscará personas afines a ti que se encuentren cerca de tu ubicación. O puesdes desplazarte por el Globo y radiusIM te mostrará quienes se encuentran registrados cerca de esa posición.

Tambiém puedes comunicarte con los navegadores más populares, como no podía ser de otra manera. Puedes invitar a tus amigos de esos mismos mensajeros a que se una.

Si tu intención es que las personas que te contacten tengan tu permiso para hacerlo, pues solo tienes que establecerlo en tu configuración y listo.

Su buscador no tiene tantas opciones como el querido Odigo, pero sería cuestión de que lo sugiriesemos y ver si lo pueden implementar.

A mi me agrada y se los recomiendo.

0 Comentarios: