1.3.07

Orangoo Labs

Orangoo Labs es el sitio de Amir Salihefendic, un excelente programador que comparte con la comunidad toda sus proyectos, todos los cuales son muy interesantes.

De entre ellos se destaca GreyBox un buen framework para mostrar ventanas modales e imágnes, con una codificación realmente sencilla.

En este sitio también encontrarás otros proyectos igual de interesantes, como AJS una librería Javascript inspirada en Mochikit realmente liviana, sólo 29 kb.

2 Comentarios:

REININI'S PAGE dice...

hola y como debo poner los archivos de greybox eb mi blog...ya le hice pero no le hayo porfa dime como ecxactamente debe ir..mil gracias

Julio González Seara dice...

El tema es que greybox incluye varios archivos, entre ellos algunas imágenes, que se deberían referenciar para el buen funcionamiento del mismo.

Deberías poner esas imágenes en un servidor y modificar el código javascript o css que las referencia para cambiar el URL.

Y luego poner el código javascript y el css en un servidor (o el mismo de las imágenes) y referenciarlo en la seccion HEAD de tu blog. Pero el contenido estos archivos (.js y .css) tambien puedes ponerlos en la sección HEAD y evitar referenciarlos.
El tema es que con las imágenes no se puede.